Juego (abuela loca) Crazy Granny gratis para android

 

En esta ocasión queremos presentarles la versión 3 del juego gratis Abuela loca (Crazy Granny) para Android y los cambios que hemos añadido desde la versión 2.

Desde su creación, la idea era la de crear un juego gratis para Android con un nivel de dificultad y entretenimiento equiparable a una videoconsola portátil de los años ochenta. No vamos a desvelar en cual nos basamos, pero hay muchas con la misma o similares adictivas mecánicas.

Se estudió la idea, se realizaron diseños y después de un mes de trabajo y aprendizaje, salió a la luz la primera versión de este juego en la Google Play.

Después de esa primera versión de nuestro juego para Android, hemos ido añadiendo algunos cambios de optimización y corrección de bugs que consideramos necesarios hasta llegar a esta versión.

Y bien. ¿Por qué esta versión de Abuela loca (Crazy Granny) es tan importante? Porque los cambios internos y la optimización que le hemos realizado en el juego, nos ha permitido mejorar drásticamente su jugabilidad. Ahora, la abuela lanza los objetos de manera distinta y de forma que permite que nos podamos anticipar a su caída, con lo que estamos en un continuo equilibrio "controlado" muy divertido. También eso permite que la abuela pueda desplazarse con más rapidez con lo que hace, a este juego de acción, mucho más adictivo. Y a todo eso, además, le hemos añadido una sensible mejora gráfica.

También hemos cambiado el icono de la tienda de aplicaciones y juegos para Android, Google Play al que aparece en el encabezado de este artículo, ya que creemos que refleja mejor la mecánica de juego.

Esperamos que estos nuevos cambios mejoren la experiencia de juego y pasen un rato divertido.